VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Así es como puedes invertir en Canadá!
Full Article 2 minutes read

¿Sabías que una de las mejores maneras de invertir en Canadá es a través del inmobiliario? Y es que puedes comprar o rentar una casa en Canadá ¡sin siquiera ser ciudadano ni residente permanente canadiense!

Los beneficios y ventajas en torno a comprar o rentar en el país de la hoja de maple son varios y bastante interesantes. Por ejemplo, empezando desde el hecho de que siendo extranjero puedes realizar esta acción, pasando por que una propiedad en Canadá aumenta su valor en un 10% en apenas 1 año, y que los intereses son del 2 al 4%.

Al tener una casa en Canadá, puedes sacar mucho provecho de ella, pues, además de tener en dónde quedarte cuando visites el país, puedes ponerla en renta o venderla a familias o estudiantes para recuperar tu inversión y generar ganancias. ¿Sabías que una familia promedio en Canadá genera más ingresos anuales que una familia promedio en Estados Unidos? La economía en Canadá es muy buena, por lo que invertir en este país definitivamente es una buena idea.

¿Cómo puedes dar el primer paso? Dentro de la gira Expo Vente a Canadá que tendremos en México, encontrarás a Avila Realty Group, asesores de bienes raíces que te pueden orientar, financiar, y ayudar a adquirir una propiedad en el país de la hoja de maple. Dichos asesores estarán atendiendo citas privadas dentro del evento, si deseas agendar tu cita, puedes dar clic aquí.

De igual forma, si no puedes asistir a las Expos, puedes ponerte en contacto con los asesores de bienes raíces aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.