¡Así es como puedes estudiar en Canadá!

Canadá es un país destacado internacionalmente en diferentes aspectos, entre ellos están la calidad educativa. Podríamos citar ejemplos que dejan esto en claro, como el que Toronto haya sido calificada como el destino favorito para estudiantes en Norteamérica, o que universidades como University of Toronto, University of British Columbia, University of Alberta, entre otras, se encuentren entre las mejores del mundo.

Existe una gran variedad de instituciones de educación superior en Canadá, y en ellos, puedes incursionar en un área nueva para ti que sea de tu interés, o bien, si anteriormente ya realizaste una carrera técnica o universitaria en tu país, puedes seguir con tu formación superior en un College o una universidad canadiense.

Para poder realizar tus estudios superiores en Canadá, debes ponerte en contacto con las mismas instituciones para que puedan orientarte al respecto. Una gran opción para esto, es asistir a la Expo Vente a Canadá, que cuenta con la participación de más de 15 colleges y universidades provenientes de distintas partes de Canadá que informan a los asistentes sobre su oferta educativa, precios, y claro, el proceso a seguir para aplicar e ingresar satisfactoriamente.

Además, los representantes de dichas instituciones hablan español para facilitar la información que requieras, y también puedes apartar en la misma Expo tu lugar en el programa educativo que más te llame la atención.

Nuestras próximas Expos se realizarán en México:

-Guadalajara, 24 de octubre.
-CDMX, 26 de octubre.
– León, 28 de octubre.

Si te interesa asistir, puedes solicitar ya mismo tu boleto (gratuito hasta agotar existencias) dando clic aquí.

Y si nos lees desde alguna otra ciudad pero aún así te interesa contactar con algún college o universidad de Canadá, puedes dar clic aquí.

¿Estás listo para convertirte en un estudiante internacional?

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds