Así es como puedes estudiar en Canadá si eres chileno

Si tu sueño es estudiar en Canadá y eres de Chile, ¡te tenemos grandes noticias! Estamos a punto de decirte cómo es que puedes lograrlo, quédate leyendo esta nota y conocerás los detalles.

Como punto de partida, debes saber que quienes son de Chile y visitarán Canadá por menos de 6 meses, necesitan tramitar el ETA (Electronic Travel Authorization) para poder viajar.

A partir de ahí, existen programas de idiomas que duran menos de 6 meses y con el ETA, el cual tiene un costo de 7 dólares canadienses, podrás inscribirte a un curso de inglés o francés de 6 meses.

Por otro lado, para quienes quieran estudiar un programa de estudios superiores como una licenciatura, magíster o doctorado, también tienen la opción de trabajar medio tiempo durante cursan su programa. Sin embargo, estos programas sí tienen una duración de más de 1 año, por lo que en estos casos sí será necesario tramitar una visa de estudios.

Si quieres conocer más sobre cómo viajar de Chile a Canadá por medio de los estudios, entra en contacto con nuestros expositores en venteacanada.com/contactanos y llena de forma gratuita el formulario que se te pide para conocer tu caso a detalle y que un representante te contacte.

Foto: shutterstock.com

Related Posts