Alumnos y ex alumnos de Royal Roads University se hicieron presentes en Juegos Olímpicos de Tokio

Durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizaron del 23 de julio al 8 de agosto, atletas de alto rendimiento de todo el mundo representaron con orgullo a sus países, y Canadá no fue la excepción, ya que en esta edición, alumnos y ex alumnos de la Universidad de Royal Roads pusieron en alto el nombre de nuestro país.

Se trata de los atletas Haley Daniels, Nikola Girke y Connor Braid, quienes compitieron en los deportes de kayak, windsurf (surf de vela) y rugby, respectivamente.

Para Haley Daniels, quien es kayakista y estudiante de Bachelor of Commerce in Entrepreneurial Management en Royal Roads, esta es la primera vez que participa en una edición de Juegos Olímpicos.

En el caso de los ex alumnos, para la windsurfista Nikola Girke, estos fueron sus quintos JJ.OO. Mientras que para Braid, también fue su primera vez en acudir a esta justa deportiva.

Si deseas formar parte de la comunidad de Royal Roads University, ingresa a este enlace y pronto uno de sus representantes te contactará: venteacanada.com/rru.

Related Posts