Air Canada tomará la temperatura a los pasajeros antes de abordar a partir del 15 de mayo

A partir del 15 de mayo, Air Canada implementará una serie de nuevas medidas a bordo de sus aviones, a fin de reducir la propagación del COVID-19. El nuevo protocolo incluirá tomar la temperatura de los pasajeros, kits de cuidado a bordo y espacio adicional en la clase económica.

Aquellos pasajeros con temperaturas por encima de los 37.5 ºC se les negará el embarque. Además, se les harán una serie de preguntas relacionadas con su salud antes de volar, con el fin de “determinar su aptitud para volar”. Si el nuevo cuestionario levanta banderas rojas, los viajeros se verán obligados a permanecer en tierra.

Mientras que en la clase económica, no se requerirá que los pasajeros se sienten directamente al lado de otra persona, ya que la compañía bloqueará automáticamente la venta de asientos adyacentes.

También recibirán kits de cuidado que contendrán desinfectantes para las manos y otros artículos de salud. Incluso si viajas con familiares y amigos, el protocolo de distanciamiento físico estará vigente en todo momento.

Según la aerolínea, estas nuevas medidas ayudarán a proporcionar a los pasajeros una mayor tranquilidad durante el viaje, así como a reducir el riesgo de exposición al COVID-19.

Además, se hicieron ajustes temporales a los servicios de la aerolínea, como la eliminación de almohadas y mantas.

La compañía confirmó que cualquier persona a la que se le niegue el embarque debido a sospechas de tener COVID-19, podrá volver a reservar sin costo adicional, siempre que proporcione una autorización médica para viajar.

En tanto, los vuelos internacionales de Air Canada permanecerán suspendidos hasta el mes de junio, y los vuelos de Canadá hacia Estados Unidos también lo estarán hasta el 22 de mayo. Aunque esto último se encuentra sujeto a cambios dependiendo de las restricciones fronterizas de ambos países.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds