VENTE A CANADA
Now Reading:
Ahora será más fácil para las empresas canadienses traer trabajadores calificados extranjeros
Full Article 2 minutes read

Ahora será más fácil para las empresas canadienses traer trabajadores calificados extranjeros

Este lunes El Ministerio de Inmigración de Canadá dio a conocer que a partir del 12 de junio será mucho más sencillo el proceso para aquellas empresas canadienses que deseen traer trabajadores extranjeros con perfiles que no estén disponibles en Canadá.

El anuncio forma parte de la iniciativa  de Global Talent Stream con la cual el proceso para tramitar permisos temporales de trabajo y visa se agilizará para que sean entregados en apenas dos semanas.

“Las empresas que están haciendo planes para invertir en la creación de empleo en Canadá muchas veces necesitan de un líder experimentado, de un investigador dinámico o un innovador con habilidades únicas que no están disponibles en Canadá”, dijo en un comunicado, Ministro de Inmigración.

Cabe destacar que el gobierno aclaró que esta nueva iniciativa será del uso de aquellas empresas que buscan personal altamente calificado, mayormente en el área de tecnología. Así mismo las personas que vengan con este programa recibirán los mismo beneficios que el resto de los trabajadores temporales.{

 

Si quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá escribe a info@venteacanada.com para ponerte en contacto con los abogados y asesores de inmigración, escuelas de inglés y francés, colleges y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.