VENTE A CANADA
Now Reading:
Actividades que te encantará realizar en Canadá
Full Article 2 minutes read

Si bien es común que las razones principales para inmigrar a Canadá sean estudiar y trabajar, también hay momentos y razones para divertirse, explorar, y darse cuenta que Canadá es un país con actividades recreativas que a cualquiera le pueden gustar.

Es por ello que la revista Vive USA nos presenta actividades espectaculares que puedes realizar en el país de la Hoja de Maple. ¿Te imaginas haciendo lo siguiente?

1. Hacer yoga en la colina del Parlamento de Canadá.

Cada miércoles por la tarde en el verano, el césped de Ottawa está cubierto de los amantes del yoga. Se trata de una clase gratuita de una hora semanal a la que acuden a menudo alrededor de 1, 000 participantes, aunque también se han congregado 2, 500 personas.

2. Remar en icebergs.

Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para ver los icebergs, y en Terranova puedes hacerlo desde la orilla, en un barco de turismo o incluso en una aventura en kayak.

3. Ver la migración más larga de mamíferos del mundo.

Cada primavera, cerca de 20, 000 ballenas grises nadan cerca de la costa occidental de la isla de Vancouver hacia zonas de alimentación de verano en el mar de Bering. Algunas ballenas se pueden observar desde la orilla y excursiones en barco están fácilmente disponibles para admirarlas.

4. Ver el más espectacular show de luz de la madre naturaleza.

Canadá ofrece algunas de las mejores oportunidades para ver la Aurora Boreal y Yellowknife es posiblemente el mejor lugar del mundo para atrapar a este espectáculo de luces increíble.

7. Dormir en un hotel de hielo.

Los días de iglús pueden haber desaparecido, pero en Canadá cada año construyen un hotel de hielo. El más grande y famoso está en la ciudad de Quebec, el Ice Hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.