Más del 70 por ciento de los adultos en Toronto ya están vacunados contra COVID-19

La ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario, alcanzó el 50% de cobertura de la vacunación COVID-19 entre adultos el pasado 8 de mayo, y desde entonces, el ritmo de aplicación de las dosis se ha acelerado, en gran parte debido al aumento del suministro de la vacuna Pfizer y una estrategia de dos semanas que hizo que la provincia desviara el 50% de su cobertura de vacunas a los vecindarios de puntos críticos.

“Más del 70% de los adultos en nuestra ciudad han hecho lo correcto y han dado un paso adelante para recibir su primera dosis de vacuna. Quiero agradecer a todos los miembros del Team Toronto que continúan trabajando para vacunar a más residentes y aumentar nuestras tasas de vacunación incluso más alto para que podamos avanzar con una reapertura segura” dijo el alcalde de esta ciudad, John Tory, en un comunicado de prensa.

“Si aún no ha sido vacunado, considere vacunarse para ayudar a protegerse a sí mismo y a su familia y poner fin a esta pandemia” concluyó.

Toronto ahora está administrando más de 23,000 dosis de la vacuna contra COVID-19 diariamente a través de una red de nueve clínicas administradas por la ciudad y docenas de otras clínicas operadas por hospitales y socios comunitarios.

Foto: Shawn Goldberg / Shutterstock.com

Related Posts