window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-63664746-1'); 6 Nuevos programas, para estudiantes, hablantes de francés y trabajadores esenciales - Vente a Canada

6 Nuevos programas, para estudiantes, hablantes de francés y trabajadores esenciales

IRCC presenta vías para que 90,000 estudiantes internacionales graduados, trabajadores esenciales y un número ilimitado de solicitantes de habla francesa se conviertan en residentes permanentes a partir del 6 de mayo.

Tres de los nuevos programas serán dirigidos para que 90.000 nuevos inmigrantes obtengan un estatus permanente este año. Las otras tres corrientes para inmigrantes de habla francesa no tendrán límite de admisión.

Los nuevos programas serán para trabajadores temporales empleados en hospitales y hogares de cuidados a largo plazo, y aquellos en la primera línea de otros sectores esenciales, así como para estudiantes internacionales graduados de instituciones educativas canadienses.


Las transmisiones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre de 2021 o hasta que alcancen su límite.

Asiste a la próxima expo virtual de VENTE A CANADÁ, no importa en dónde te encuentres, más de 50 asesores conectados por 3 días consecutivos en donde podrás CHATEAR con ellos y solicitar información de ESTUDIA Y TRABAJA, ESTUDIAR HIGHSCHOOL, IDIOMAS o Inmigrar como profesional.
¡Inscribete GRATIS ! en www.venteacanada.com/expos

Related Posts