VENTE A CANADA
Now Reading:
4 razones por las que estudiar en Canadá abrirá tus puertas al mundo
Full Article 2 minutes read
Uno de los retos más difíciles a los que se tienen que enfrentar los estudiantes internacionales es precisamente adaptarse a un nuevo estilo de vida en un país que no es el suyo. Esto conlleva a que, a veces, se sientan confundidos y solitarios. Sin embargo, estudiar en el extranjero es una de esas experiencias que debes aprovechar (si es que tienes la oportunidad), pues te abrirá nuevas puertas en muchas áreas, desde conocer amigos de otras partes del mundo hasta obtener mejores oportunidades de trabajo.
Si últimamente te ha surgido la idea de irte a estudiar a Canadá, pero aún no estás completamente decidido en llevarlo a cabo, aquí te damos 5 razones por las que estudiar en esta nación te abrirá las puertas al mundo entero.
1. Estudiar en el extranjero te permite obtener un titulo a nivel profesional y éste puede ser válido en muchas partes del mundo. Por ejemplo, si tienes un titulo en Canadá, es válido tanto en Estados Unidos como en varias partes de Europa.
2. ¿Sabías que estudiar en Canadá te puede llevar a la residencia permanente en el  país? Así es, si estudiaste durante 2 años, puedes obtener un permiso de trabajo por 3 años, y con la experiencia canadiense, así como mejorando el idioma inglés, puedes aplicar al Express Entry (que es el sistema para administrar cómo las personas con experiencia laboral calificada pueden aplicar para inmigrar a Canadá y así obtener su residencia permanente). 
3. Porque Canadá cuenta con las mejores escuelas del mundo. Entre las ciudades que tienen las instituciones de más alto prestigio y con programas educativos de la más alta calidad son Toronto, Montreal y Vancouver.
4. Porque estudiar en Canadá te permitirá perfeccionar el inglés, y dos de las ciudades más recomendables para ello son Toronto y Vancouver, pues cuenta con instituciones de idiomas reconocidas a nivel mundial como ILAC International College. Incluso, puedes contactarlos dando clic aquí.

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.