VENTE A CANADA
Now Reading:
2 ciudades canadienses entre las mejores del mundo para mujeres empresarias
Full Article 2 minutes read

Como se ha mencionado con anterioridad, Canadá es un país que está a favor de la igualdad de género. Es por ello que, constantemente, se lucha para que se reduzca la brecha que existe en los ámbitos laborales entre hombres y mujeres.

El resultado de estos esfuerzos, es que Toronto y Vancouver son calificadas como las dos mejores ciudades canadienses para las mujeres empresarias, y dos de las mejores a nivel mundial.

Esto fue revelado por un estudio a cargo de Dell Technologies, quienes calificaron 50 ciudades al rededor del mundo que destacan por fomentar el crecimiento de mujeres empresarias en la industria. Para lograr hacer la jerarquía, se tomaron en cuenta factores como las políticas locales, programas y leyes nacionales que tengan impacto en este tipo de mujeres.

Toronto calificó como la novena mejor ciudad en el mundo para empresarias, mientras que Vancouver le siguió en el onceavo lugar.

Aunado a esto, previamente en 2019, Canadá fue nombrado el tercer país a nivel mundial con mejor calidad de vida para las mujeres.

Para ver el listado completo de Dell Technologies, puedes dar clic aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.