VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las conferencias que tendremos en la Expo de Monterrey
Full Article 2 minutes read

Vente a Canadá es una expo a la que asisten varios expositores a cada una de las ciudades que visitaremos en México. Ahí, ellos dan información dentro de sus stands sus servicios a los asistentes durante un día. Tú puedes asistir y conocer los diferentes servicios que ofrecen como escuelas de inglés, francés, universidades y más.

También, dentro de este evento se realizan una serie de conferencias en un salón anexo a la Expo, en la que proporciona más información de interés.

¿En qué consisten las conferencias?

Cada conferencia tiene un cupo limitado y dura aproximadamente 30 minutos. En ellas, se dan a conocer diferentes temas de interés sobre las maneras que hay para estudiar o trabajar en Canadá . Al término de cada una, se da un tiempo para responder preguntas y dudas que pudieran tener los asistentes.

En caso de que no puedas acudir a alguna de ellas, no te preocupes, los expositores estarán TODO EL DÍA en su stand de la Expo ofreciendo asesoría para los interesados.

¡No te quedes fuera! No necesitas registrarte para asistir a las conferencias, todas son gratuitas, solo debes formarte 10 minutos antes en el salón en donde se impartirán para poder tener tu lugar. Recuerda que solo aquellos que tengan su boleto para la Expo, podrán ingresar a la misma.

La Expo Vente a Canadá se realizará el 29 de mayo en Monterrey, en el centro Convex, a partir de las 1 de la tarde.

Aquí te dejamos el listado de las conferencias que se estarán ofreciendo ese día, para que conozcas nuestro programa. ¡Te estaremos esperando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.