VENTE A CANADA
Now Reading:
Conoce a nuestro expositor: NAIT – Northern Alberta Institute of Technology
Full Article 2 minutes read

Conoce a nuestro expositor: NAIT – Northern Alberta Institute of Technology

Nombre: NAIT – Northern Alberta Institute of Technology.

Ubicación: Edmonton, Alberta, Canada.

Tipo de institución: Politécnico.

Página web: www.nait.ca

 

El Northern Alberta Institute of Technology, mejor conocido por sus siglas NAIT, es un instituto politécnico y de ciencias aplicadas ubicado en Edmonton, Alberta, Canadá. NAIT tiene programas de carreras en investigación aplicada, capacitación técnica, educación aplicada y aprendizaje diseñados para satisfacer las demandas de las industrias técnicas y basadas en el conocimiento de Alberta. NAIT ofrece aproximadamente 120 programas en diferentes áreas de estudios que otorgan títulos, títulos aplicados, diplomas y certificados.

Si deseas estudiar  en Northern Alberta Institute of Technology, podrás tramitar un permiso de trabajo que te permitirá trabajar 20 horas semanales mientras estudias. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y tramitar un permiso de trabajo full-time y si tienes hijos, ellos podrán asistir de forma gratuita a una escuela canadiense.

Si estudias durante un año, al finalizar tu carrera o posgrado podrás tramitar un permiso de trabajo por un año para obtener experiencia en tu área. Si estudias durante dos o tres años, al finalizar podrás tramitar un permiso de trabajo hasta por tres años.

Para conocer más de este expositor no dudes en visitar la Expo Vente a Canadá que realizaremos en México en junio 2018. Inscripciones en www.venteacanada.com/expos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.