VENTE A CANADA
Now Reading:
La Expo Vente a Canadá llega a Guadalajara el 2 de junio ¡Boletos gratis para las primeras 1000 personas en registrarse!
Full Article 3 minutes read

La Expo Vente a Canadá llega a Guadalajara el 2 de junio ¡Boletos gratis para las primeras 1000 personas en registrarse!

La Expo Vente a Canadá es un evento informativo con expositores que viajan desde Canadá para proporcionar asesoría en español a personas que desean estudiar idiomas, realizar una carrera/posgrado, invertir o inmigrar a Canadá. Todos los años, la Expo visita diferentes ciudades de países de Latinoamerica como México y Colombia.

Después de nuestra exitosa gira por México en marzo de este año, regresamos en junio y esta vez Guadalajara será la protagonista.

¿Dónde y cuándo será la Expo Vente a Canadá?

Guadalajara

  • Fecha: 2 de junio (¡único día!)
  • Hora: 10:00 am a 5:00 pm
  • Lugar:  Fiesta Americana Minerva

¿Cómo puedo adquirir un boleto?

¡Es muy fácil! Ofrecemos 1000 boletos gratis para las primeras personas en registrarse, en caso de no poder adquirir un boleto gratis no te preocupes, puedes asistir pagando 100 pesos mexicanos.

El boleto lo puedes comprar en nuestra página web, donde tiene un costo de $7 canadienses (el equivalente aproximado a 100 pesos mexicanos). Si no tienes tarjeta de crédito, puedes comprar tu boleto en la puerta el día del evento.

REGÍSTRATE HACIENDO CLICK AQUÍ

¿En qué consiste la Expo Vente a Canadá?

1. Expo Vente a Canadá: Evento de un día en donde se reunen los expositores y asesores calificados de diversas industrias para orientar a miles de mexicanos acerca de cómo emigrar y asentarse en Canadá de forma legal. Ellos están sentados en sus stands todo el día asesorando a los asistentes, la asesoría es corta y concreta. No se dan asesorías personalizadas a menos que se haya hecho la contratación de la misma. Si deseas hacer una cita privada, pronto abriremos los registros.

2. Conferencias: Las conferencias se realizan en salones conjuntos a la Expo Vente a Canadá y son charlas impartidas por los expertos con información sobre estudios, migración y asentamiento. Las conferencias tienen una entrada diferente a la expo, por lo que deberás solicitar tu boleto aparte, pronto abriremos los registros.

Te recordamos que:

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO ni conocemos de ofertas laborales en Canadá. Ninguno de nuestros expositores ofrece trabajo en el evento.

CANADÁ NO TIENE BECAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

SOMOS EL CONTACTO CON LOS ASESORES CALIFICADOS que pueden hacer tu trámite para inmigrar a Canadá. Si quieres información, ingresa a venteacanada.com/contactanos/ y llena el formulario del servicio que te interese para que se pongan en contacto contigo.

Nuestra PÁGINA OFICIAL ES  www.venteacanada.com, visítala y accede a la información que buscas.

ATENCIÓN: Las regulaciones migratorias cambian frecuentemente y sin aviso alguno. Siempre consulta a un abogado o un asesor migratorio certificado antes de tomar una decisión o visita la página oficial del gobierno canadiense que tiene toda esta información en inglés y francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.