VENTE A CANADA
Now Reading:
Gobierno de Canadá anuncia que recibirá 300 mil inmigrantes en el 2016
Full Article 40 second read

Gobierno de Canadá anuncia que recibirá 300 mil inmigrantes en el 2016

Image from Canadian Press

El Gobierno de Canadá anunció que abrirá las puertas a 300 mil inmigrantes durante el 2016. El Ministro de Inmigración John McCallum confirmó que Canadá recibirá un mayor número de inmigrantes para este año.

El plan migratorio espera recibir entre  280,000 y 305,000 residentes permanentes. Especialmente haciendo énfasis en reunir familias. También el ministro busca promulgar una ley que reduzca el tiempo de los procesos de las aplicaciones para el patrocinio  de familia. Se espera que este nuevo plan se lleve acabo en un corto plazo para así cumplir con las promesas que realizó el partido Liberal durante el periodo de elecciones el pasado mes de octubre 2015.

 

 

 

 

6 comments

  • expo_canada

    Información por favor

    • expo_canada

      Hola Jorge, de que parte nos escribes?. Si quieres te podemos poner en contacto con asesores. Por favor escribenos un correo con tu caso a socialiwmkt@gmail.com

  • expo_canada

    Estoy interesada en irme a cAnada. Que tengo que hacer.

  • expo_canada

    Hola quiero irme a vivir a Canadá ? quiero saber como hacerle, estoy a nada de sacar ni pasaporte y tengo previsto comprar boletos en septiembre, salen más baratos, qué debo saber…?!

    • expo_canada

      Hola Sebastián por favor escribenos a con más información sobre tus planes. Vienes a estudiar? Tenemos información que te puede servir socialiwmkt@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.